floristería en Jaén
Tradición y vanguardia
Floristería en Jaén con más de 50 años repartiendo felicidad
Nos enorgullece seleccionar las flores más frescas y de la más alta calidad para nuestros diseños. Ya sea para bodas, cumpleaños, aniversarios o simplemente para iluminar el día de alguien, estamos aquí para convertir sueños florales en realidad.
Agradecemos ser parte de la comunidad de Jaén y esperamos continuar siendo su elección confiable para todas sus necesidades florales. Con pasión por las flores y un compromiso con la excelencia, damos vida a sus ideas y hacemos que cada ocasión sea inolvidable.
Floristería Aguilera es una empresa familiar fundada en 1956 por Antonio Expósito Aguilera y su esposa Francisca, que se consolidó en 1966 con la apertura de su primera tienda oficial en Jaén capital.
Desde entonces hasta hoy, la empresa continúa su andadura gracias a una sólida gestión y al esfuerzo de una generación de diez hermanos de los cuales tres participan activamente en el trabajo diario de la empresa.
La floristería de tus abuelos en Jaén
¿Qué podemos ofrecerte?
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado, ofreciendo el mejor servicio tanto en la compra de flores y plantas como en la composición de diseños florales para todo tipo de acontecimientos.
Trabajamos para lograr la satisfacción del cliente a través de la calidad y el precio de nuestros productos, garantizando una entrega puntual de todos nuestros trabajos.
Disponemos de servicio a domicilio para Jaén y provincia, e incluso hacemos llegar tus pedidos a cualquier parte del mundo a través de la red mundial Interflora.
Nuestra especialidad son las flores y plantas naturales, bonsáis, arreglos florales para bodas, bautizos, comuniones, decoraciones de iglesias, celebraciones de eventos y congresos y arreglos funerarios.
Igualmente, ofrecemos servicios de jardinería exterior e interioro, diseño, creación y mantenimiento de jardines, instalaciones de riego, etc.
Pídanos presupuesto sin compromiso.
CONVERTIMOS TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES EN EL REGALO IDEAL.
NO LO DUDES… DÍSELO CON FLORES.