{

Acerca de Floristería Aguilera

  

     Floristería Aguilera es una empresa familiar fundada en 1956 por Antonio Expósito Aguilera y su esposa Francisca, que se consolidó en 1966 con la apertura de su primera tienda oficial en Jaén capital. Desde entonces hasta hoy, la empresa continúa su andadura gracias a una sólida gestión y al esfuerzo de una generación de diez hermanos de los cuales cinco participan activamente en el trabajo diario de la empresa.

     Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado, ofreciendo el mejor servicio tanto en la compra de flores y plantas como en la composición de diseños florales para todo tipo de acontecimientos. Trabajamos para lograr la satisfacción del cliente a través de la calidad y el precio de nuestros productos, garantizando una entrega puntual de todos nuestros trabajos. Disponemos de servicio a domicilio para Jaén y provincia, e incluso hacemos llegar tus pedidos a cualquier parte del mundo a través de la red mundial Interflora.

     Nuestra especialidad son las flores y plantas naturales, bonsáis, arreglos florales para bodas, bautizos, comuniones, decoraciones de iglesias, celebraciones de eventos y congresos y arreglos funerarios. Igualmente, ofrecemos servicios de jardinería exterior e interior, diseño, creación y mantenimiento de jardines, instalaciones de riego, etc. Pídanos presupuesto sin compromiso.

CONVERTIMOS TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES EN EL REGALO IDEAL.
NO LO DUDES... DÍSELO CON FLORES.   


Contacte con nosotros

Teléfono:953 233 752

Phone:953 236 586

Póngase en contacto con nosotros